La integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la gestión de la empresa.

6e0f9738-9d1d-47a1-8cdd-cad0cf8288ed    Hace unas semanas hemos iniciado la Unidad Formativa de Prevención de Riesgos Laborales. Uno de los objetivos que debemos conseguir con el desarrollo de sus contenidos es el de sensibilizar a nuestros alumnos de la importancia de los riesgos laborales.

Algunos de nuestros alumnos serán trabajadores por cuenta ajena, otros crearan su propia empresa, algunos ocuparan puestos de gestión….En cualquier caso todos ellos deben comprender la importancia de considerar la Prevención de Riesgos Laborales como una actividad integrada dentro del funcionamiento ordinario de la empresa y no como una actividad burocrática orientada a cumplir los requisitos documentales exigidos por las normas de prevención.

Hoy hemos disfrutado de una sesión orientada a explicar la importancia de la integración de la Prevención de Riesgos Laborales con el resto de los sistema de gestión de la empresa. Para ello hemos contado con la presencia de Juan Lillo, técnico superior de riesgos laborales de las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía. Los alumnos de los ciclos superiores de Dirección de Cocina, Gestión de Alojamientos Turísticos y Agencias de Viajes han sido los grupos que han participado en la sesión.

048118c0-ef94-4636-b513-24e27a452ec1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s